supervisor-de-seguridad-santiago

CURSO CCTV – OPERADOR Y CONFIGURACIÓN I – 100% ONLINE

CURSO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN “CCTV”

Descripción Curso Operador y configuración de CCTV –

Este curso le permite tener los conocimientos para ser un operador de CCTV y además le  entrega los conocimientos para configurar un sistema de CCTV y configurar sus propios equipos. La configuración de CCTV le permite configurar y resolver problemas en su trabajo, caída de sistema, respaldar información en caso de cortes de energía intencionales o no, mala manipulación por terceros, etc.

El curso contempla texto en PDF y videos 100% online,  describiendo cada paso para la configuración y manipulación de un sistema de CCTV

La Escuela de Seguridad Privada se encuentra acreditada por OS10 de Carabineros de Chile y certificada por Norma Chilena de calidad 2728.

Los invitamos a participar de esta capacitación de Operador de CCTV 100% online de utilidad para formación de todo Operador de Sistemas de Seguridad (CCTV, alarmas y controles de accesos), que se desempeñe en cualquier rubro de la seguridad nacional. Capacitación con una trayectoria desde el 2011. Nuestro curso es 100% propio y creado por profesionales de la seguridad privada.

CURSO 100% ONLINE

Curso de CCTV desde el nivel básico.

NUESTRO CURSO CCTV

Descarga el contenido del curso CCTV

ACREDITADOS EN OS10

ACREDITADOS EN TODO CHILE

MÓDULOS DEL CURSO CCTV

1.- Introducción al circuito cerrado de televisión CCTV

2.- Actualidad en CCTV

3.- Circuito cerrado de televisión y video

4.- Instalación y configuración de CCTV

5.- Legislación laboral

CURSO CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN – OPERADOR Y CONFIGURACIÓN CCTV 100% ONLINE

REQUISITOS PARA CHILENOS

1.- Cédula de Identidad por ambos lados
2. Certificado de antecedentes para fines especiales
3.-Un correo electrónico para crear la clave y su ingreso a la plataforma

REQUISITOS PARA EXTRANJEROS

1.-Documento de identidad.
4.-Un correo electrónico para crear la clave y su ingreso a la plataforma

CURSO DISPONIBLE EN TODO CHILE

Con este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para configurar y manipular un sistema CCTV. Lo mejor de todo, es que puedes estudiar desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier horario.

¿CUÁNDO COMIENZAN LAS CLASES?

El CURSO DE CCTV  es 100% online y puede comenzar todos los días.

• ¿Qué requisitos  debo tener para  realizar el CURSO DE CCTV?: Cédula de identidad, certificado de antecedentes para fines especiales y licencia de cuarto medio aprobado
  • ¿Qué debo hacer para comenzar? Se debe coordinar el pago y una vez pagado la totalidad de $90.000 se coordina el inicio y se entregan las claves de acceso a la plataforma disponible las 24 horas.
  • ¿ Qué días son las clases? Las clases son 100% online y el avance depende 100% del alumno y su compromiso para completar la totalidad de los módulos y autoevaluaciones.

AL TERMINAR EL CURSO DE CCTV

Al terminar el Curso de CCTV, el alumno tendrá un certificado y concentración de notas que validará sus estudios.

AL TERMINAR EL EL CURSO DE CCTV ¿ EN QUÉ TRABAJOS PUEDO POSTULAR?

Al terminar el Curso de CCTV, el alumno tendrá algunos de los siguientes opciones:

• Guardia CCTV para empresas, pequeñas, medianas o grandes
  •  Jefe de grupo CCTV
  • Considere que los siguientes trabajos, son relacionados a su experiencia previa en conocimientos de seguridad privada, circuito cerrado de televisión, relaciones profesionales, entre otros.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO ¿ CÓMO PUEDO PAGAR?

Efectivo o transferencia, el curso se paga de manera completa para comenzar.

• ¿Hasta en cuántas cuotas puedo pagar?; Plazo máximo en cuotas: 0
  • Método de pago: Efectivo o transferencia bancaria, no tenemos transbank

Fecha de inicio: A convenir

Carga horaria   : 50 horas