CURSOS OS10 ONLINE

Cuando comenzó la pandemia de coronavirus el año 2020, carabineros OS10 entregó la instrucción a los organismos de capacitación de poder realizar de manera online los cursos de oS10 en todo Chile. Para estos fines todo organismo acreditado debían ser autorizados para realizar las clases vía zoom o cualquier otro medio de comunicación similar.

En Septiembre del año 2021, fue el último período para realizar los cursos de OS10 online. Desde Octubre 2021 todos los cursos de OS10 deberán ser de manera presencial de acuerdo a las instrucciones de la unidad fiscalizadora.

¿QUIENES PUEDEN REALIZAR CURSOS ONLINE?

Los cursos de perfeccionamiento para vigilantes privados puede ser ONLINE de acuerdo a la resolución nº 20 del 14 de Febrero del año 2022, para mayor información puede visitar el siguiente link en zosepcar AQUÍ