supervisor de seguridad privada

guardias-de-seguridad-os10-santiago

CURSO DE SUPERVISOR

OBJETIVOS

El supervisor de seguridad es una parte fundamental en la seguridad privada, cuyas labores y funciones son la de vigilar, controlar y motivar al personal de guardias de seguridad, quienes se encuentran bajo su mando en todo momento; así como todos los elementos de seguridad entregados a cada uno de su personal, equipos de radios, cámaras de seguridad, bastones de rondas, etc y así, resguardar las instalaciones de las empresas en donde se prestan servicios de seguridad privada.

En este curso de supervisor de seguridad 100% online, le entregará todas las herramientas necesarias para desempeñarse de manera exitosa en sus funciones en cualquier lugar, podrá sacar el máximo provecho a sus colaboradores para cumplir los objetivos de salvaguardar a su personal de seguridad, las personas de la instalación en donde presta servicios y resguardar los bienes del cliente principal.

CURSO 100% ONLINE

ESTUDIA EN TODO CHILE

ACREDITADOS EN OS10

Estimado (a) alumno (a)

Felicitaciones por seguir capacitándote y dar el siguiente paso en tener mayores conocimientos y habilidades en su profesión. Ser un (a) Supervisor (a) de Seguridad, es una tarea de mucha responsabilidad, coordinación y amplitud de tareas que deberá cumplir de manera tenaz. Este curso ha sido elaborado especialmente para usted, para tomar conciencia de las herramientas principales que necesitará en la vida real, en la toma de decisiones cuando tenga situaciones de emergencia; convencer y capacitar a sus futuros equipos de trabajo y por sobre todos las cosas, hacerse respetar y colocar orden de manera inteligente, “porque ser un (a) Supervisor(a)de Seguridad“, es ser empático (a) con sus trabajadores sin faltarles al respeto, personalidad para imponer las ordenes a sus colaboradores y carácter para supervisarlas.

Escuela de Seguridad de Chile, le desea éxito

MÓDULOS

Módulos curso de supervisor de seguridad

Cada módulo contará con videos, material en pdf, trabajos y una prueba.

1.- Legislación

2.- Administración de la seguridad

3.- Seguridad en instalaciones

4.- Prevención de riesgos y seguridad industrial

5.- Sistemas de alertas

6.- Primeros Auxilios

7.- Oratoria e imagen personal ( nuevo contenido 2022)

8.- Autocuidados en seguridad privada

9.- Resolución de conflictos

10.- Prueba final

DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

Toda la información del curso de Supervisor de Seguridad Privada, puedes encontrarla en el botón de descarga.

CURSO SUPERVISOR DE SEGURIDAD 100% ONLINE

REQUISITOS PARA CHILENOS

1.- Cédula de Identidad por ambos lados
2. Certificado de estudios 4to medio completado
3. Certificado de antecedentes para fines especiales
4.-Un correo electrónico para crear la clave y su ingreso a la plataforma

REQUISITOS PARA EXTRANJEROS

1.-Residencia definitiva en mano.” NO en trámite”
2. Estudios apostillados y validados en Chile. Estudios iguales o superiores a 4to medio.
3. Certificado de antecedentes para fines especiales
4.-Un correo electrónico para crear la clave y su ingreso a la plataforma

¿CUÁNDO COMIENZAN LAS CLASES?

El Curso de Supervisor  es 100% online y puede comenzar todos los días.

• ¿Qué requisitos  debo tener para  realizar el curso de supervisor?: Cédula de identidad, certificado de antecedentes para fines especiales y licencia de octavo básico aprobado
  • ¿Qué debo hacer para comenzar? Se debe coordinar el pago y una vez pagado la totalidad de $80.000 se coordina el inicio y se entregan las claves de acceso a la plataforma disponible las 24 horas.
  • ¿ Qué días son las clases? Las clases son 100% online y el avance depende 100% del alumno y su compromiso para completar la totalidad de los módulos y autoevaluaciones.

AL TERMINAR EL CURSO DE SUPERVISOR ¿ CÓMO OBTENGO MI CREDENCIAL?

Al terminar el Curso de Supervisor, el alumno tendrá un certificado y concentración de notas que validará sus estudios. Posteriormente el alumno (a) deberá ser contratado (a) por una empresa y este último deberá sacar la credencial en la prefectura correspondiente en representación del alumno(a).

AL TERMINAR EL EL CURSO DE SUPERVISOR ¿ EN QUÉ TRABAJOS PUEDO POSTULAR?

Al terminar el Curso de Supervisor, el alumno tendrá algunos de los siguientes opciones:

• Supervisor de empresa mediana o grande
  • Jefe de grupo
  • Asistente, Jefe de Operaciones
  • Considere que los siguientes trabajos, son relacionados a su experiencia previa en conocimientos de seguridad privada, circuito cerrado de televisión, relaciones profesionales, entre otros.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO ¿ CÓMO PUEDO PAGAR?

Efectivo o transferencia, el curso se paga de manera completa para comenzar.

• ¿Hasta en cuántas cuotas puedo pagar?; Plazo máximo en cuotas: 0
  • Método de pago: Efectivo o transferencia bancaria, no tenemos transbank

Fecha de inicio: A convenir

Carga horaria   : 140 horas