guardias-de-seguridad-os10-santiago

CURSO FORMACIÓN OS10 – Guardias de Seguridad Privada

Preguntas frecuentes para realizar el curso de formación para guardias de seguridad  OS10.

MATRICÚLATE AQUÍ

Matriculate aquí

1.- ¿Cuánto vale el curso?

2.- ¿El Valor del curso incluye la documentación?

SI, excepto el certificado Médico. El certificado médico debe decir que usted se encuentra apto para labores de seguridad o para trabajar de Guardia de Seguridad

3.- ¿La escuela puede sacar los documentos por mi?

Si, va incluído en el valor del curso.

Si el alumno entrega todos los documentos para realizar el curso, el valor sigue siendo de $ 90.000

4.- ¿ Puedo realizar el curso teniendo DICOM?

Si, puede realizar el curso de OS10 teniendo Dicom.

5.- Soy extranjero, ¿Qué documentos necesito para realizar el curso de Guardia OS10?

5.1.- Necesitas tener residencia definitiva en mano ” En trámite no sirve”

5.2.- Tener estudios apostillados en Chile, convalidación de estudios mínimos 4to MEDIO.

5.3.- Si desea convalidar sus estudios puede hacerlo en el siguiente link AQUÍ

6.- ¿ Cuánto tiempo dura el curso ?

Dos semanas de 09:00 a 18:00 horas , total 90 horas cronologícas.

7.– ¿Desde qué edad puedo ser Guardia de Seguridad?

18 años cumplidos

8.- Tener condición física y psíquica apta para ser un guardia de seguridad privada

Documentos que entregará el alumno para el curso de formación de Guardias OS10

1.- Cédula de identidad por ambos lados.

1.1.- Para extranjeros residencia definitiva en mano ( En trámite no sirve)

2.- Certificado médico, indicando que se encuentra apto físicamente para realizar el curso OS10 (no requiere exámenes).

3.- Certificado de Antecedentes para fines especiales. Puede obtenerlo dando click AQUÍ

4.- Certificado de estudios mínimos 4to Medio. Puede obtenerlo dando click AQUÍ

4.1.- Si tienes solamente 8vo básico, deberas realizar el siguiente trámite: dirigirte hacia el Ministerio de educación, ubicado en San Martín número 642, Santiago Centro; deberás inscribirte para sacar el 4to medio laboral. Duración para rendir el exámen es de 30 días. Teniendo el certificado de 4to medio laboral, ya te encuentras apto para realizar el curso para guardia de seguridad OS10.

4.2.- Para extranjeros estudios apostillados con equivalencia 4to medio chileno.

5.- Certificado notarial: No tener conductas punibles. En nuestra oficina se entrega el documento.

6.- Certificado Dicom. Puede realizar el curso de OS10 teniendo Dicom. Carabineros OS-10, no hace problema si usted tiene Dicom.

Puede matricularse en Agustinas 972 oficina 401, Santiago Centro o vía correo electrónico : info@escueladeseguridad.cl

Nuestra escuela tiene una plataforma online, donde puede practicar la prueba de OS10 las 24 horas del día,  con todas las posibles preguntas desde cualquier dispositivo móvil.

curso-formacion-de-guardias-de-seguridad.

CURSO GUARDIA DE SEGURIDAD OS10

curso-os10-presencial
mujer-curso-de-formacion-de-guardias-de-seguridad-os10

Beneficios de estudiar en la Escuela de Seguridad Privada

Beneficios de estudiar en nuestra Escuela de Seguridad Privada

1.- Plataforma  online de apoyo con simulaciones de la prueba de formación para guardias OS10.

2.- Plataforma disponible las 24 horas del día.

3.- Podrás realizar todas las simulaciones de pruebas que quieras, solamente mientras dure tu capacitación con nosotros.

4.- Tu nombre de usuario y clave son únicos para cada alumno y alumna.

5.- Plataforma compatible desde cualquier dispositivo móvil.

6.- Conoce nuestra plataforma en www.escueladeseguridad.cl y da clic en SEGURIDAD EN LINEA O haz clic AQUÍ

Asignaturas y carga horaria

APRUEBAS EL CURSO CON EL 60%

Carga horaria - Curso formación OS10